Tibia Wiki Español

Vocaciones

7.077páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Al Elegir una Vocacion esto formara parde del resto de tu vida en juego de Tibia Editar

Por lo general dicta qué tipo de armas que utilizan, cómo hacer dinero , ¿qué clase de criaturas que prefieren cazar , y muchas más cosas acerca de ellos .

Una vocación es elegido cuando un jugador es transportado por el oráculo de la Isla del Destino , donde usted elige su vocación y luego al territorio continental . Cada jugador tiene cuatro opciones para una vocación  por lo general hay 4 tipo de Vocaciones y esta son las Siguientes: 

Knight: Maestros de armas de combate cuerpo a cuerpo y las manos a la mano.

Paladin : Maestros de la lucha a distancia con arcos y ballestas y usuarios mágicos menores.

Druida: Maestros de la curación y la magia de apoyo. Hechicero: Masters de magia agresiva y ofensiva.

Knight  y Paladin , incluso cuando tienen ataques de área , son más adecuadas para atacar a los enemigos individuales , poniendo una gran cantidad de energía en un único enemigo . Por otro lado , los druidas y hechiceros , debido a sus hechizos de onda , Ultimate hechizos (Eternal Winter , Wrath of Nature , Rage of the Skies y Core del Infierno ) y sus ataques bajo la varita o varilla , son más rentables para cazar con los hechizos de área o runas .

Toda vocación tiene una cantidad diferente de Capacidad , Puntos de ataque , y Mana que se obtiene con cada nivel , 45 puntos de cada nivel, y cada vocación tiene también una tasa diferente de la regeneración de puntos de vida y maná . Además de éstos , su vocación también determina la velocidad de avance en ciertas habilidades :

Knight : avanza más rápido en el puño , espada , club y luchando hacha, blindaje. Avanza muy lento en la magia. No Son muy buenos con la Magia pero aumenta su Armadura o Shielding a una Velocidad Inmensa y Ganan Mas Oro y pueden llevar Armamento Pesado.

Paladin : Avanza rápido en la lucha a distancia, razonable, con cualquier otra habilidad . Su expecialidad son los Echizos de Curacion pero Subem Rapidamente su Ataque a Distancia 

Druida: Fastest con antelación el nivel de magia y combate cuerpo a cuerpo con un poco mejor que los brujos . La Vocacion Duida se espacializa en el uso de los elementos Tierra, Fuego y Hielo Mejor efectivos contra los Dragones,Dragon Lord etc. Para Mi Los Druidas Son Los Mejores 

Hechicero o mejor conosido como Sorceres : Fastest de antemano el nivel de magia . La velocidad de avance de la pesca es igual para todas las vocaciones . La Vocacion Hechizero o Sorceres se especializa en los echizos de  Energia Fuego y Tierra  los Sorceres son mas efectivos luchando contra  Skeleton,Wyver,Skorpiones, Water Elemental entre otros 

Su elección cuidadosa permite utilizar elementos específicos vocación como armaduras, armas , varas / barras , y también libros de hechizos . También hay otras diferencias . Se le aconseja que lea las páginas para cada vocación antes de decidir cuál se ajusta a su estilo de juego mejor .