Fandom

Tibia Wiki Español

Trolls

7.077páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trolls Editar

Los trolls generalmente, como se considera, es de intelecto inferior que la mayor parte de otra especie. Ellos seguramente tienen algunas capacidades cognoscitivas, y son capaces de usar la lengua y tener algunas habilidades de escritura, pero ellos coherentemente usan la gramática muy pobre, y los gruñidos son muy comunes en sus comunicaciones.

Ellos también no aparecen tener un entendimiento profundo del mundo alrededor de ellos. Algúnos Swamp Troll tienen aún el sistema de un lugar santo.

Una bruja cerca de Kazordoon actualmente hace alguna investigación sobre la cría de trolls, pero es desconocido que objetivo esto servirá.

Trolls Editar

Nombre Imagen Exp HP Summon Convince Loot
Frost Troll Frost Troll.gif2355300 300 0-12 gp, 0-1 Fish, Club, Rapier, Spear, Wooden Shield, Coat, Twigs.
Island Troll Island Troll.gif20 50 290 290 0-10 gp, 0-2 Wood, Meat, Bag, Spear, Hand Axe, Leather Boots, Leather Helmet, Wooden Shield, Rope, Studded Club, Silver Amulet (raro), Marlin (Muy raro).
Swamp Troll Swamp Troll.gif25 55320 320 0-5 gp, Fish, Bag, Dagger, Spear, Torch, Leather Boots, Swamp Grass, Fishing Rod (muy raro), Troll Green (muy raro) .
Troll Troll.gif20 50 290 290 0-12 gp, Meat, Leather Boots, Leather Helmet, Rope, Bag, Spear, Hand Axe, Wooden Shield, Studded Club (semi-raro), Silver Amulet (muy raro).
Troll Champion Troll Champion.gif40 75 340 340 0-12 gp, Meat, Bag, Spear, Hand Axe, Leather Boots, Leather Helmet, Wooden Shield, Rope, Studded Club, 0-5 Arrows (semi-raro), Silver Amulet (muy raro).

Trolls Boss Editar

Big Boss Trolliver Big Boss Trolliver.gif105 150 -- -- 0-64~ gp, 0-3 Meat, Spear, Studded Club.

Wiki al azar