Fandom

Tibia Wiki Español

Triangle of Terror

7.077páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Triángulo del Terror es un grupo de tres archdemons. 
Edowir dice el siguiente aproximadamente ello: 

" El Triángulo de Terror es una conspiración de tres archdemons que han dejado de lado sus peleas para establecer algún poder en las sombras de los Siete Despiadados. Aunque ellos sean demonios muy poderosos, comparados a uno de los siete, ellos son débiles. Por eso ellos tratan de no interferir mucho con las actividades de los siete y buscar el poder en otra parte. Sus miembros son Morgaroth, el intrigante, Ghazbaran, el señor de láminas y Zoralurk, el demonio de las mil caras. "

El triángulo, a diferencia de The Ruthless Seven, cuya potencia se vasa en la destrucción y condenación, parece que se especializan en la intriga, actuando desde las sombras y con el uso de títeres para hacer su trabajo sucio. Morgaroth es un maestro en mentiras y la manipulación, mucho mas que Bazir su similar en los siete despiadados. Ghazbaran es un maestro asesino, reconocido por sus habilidades mortales y los Deathslicers que le acompañan. Zoralurk es el maestro del disfraz, esto lo demuestra cuando utiliza  sus habilidades mágicas. A pesar de estas circunstancias, el triángulo esta más que dispuestos a luchar mano a mano, en mostrar poderes increíbles que enviarían a Orshabaal a la tumba. Es probable que los miembros del triángulo del terror sean los jefes más difíciles de toda tibia, requieren muchos aventureros para matarlos. Sin embargo, las recompensas bien lo valen.

Wiki al azar