Fandom

Tibia Wiki Español

Quaras

7.077páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Quaras son criaturas acuáticas que habitan los mares al norte de las Shattered Isles. A pesar de su casa principal es submarina, se han conocido los Quara Scout para hacer excursiones en tierra seca y incursiones de los asentamientos humanos cercanos. Se pueden encontrar descansar y explorar las Forbidden Islands o Frozen Trench, pero prefieren permanecer subacuático, donde son mucho más fuertes. También sus scouts nadan a veces a la Liberty Bay a las raids. Ellos también brillan en la oscuridad.

==Quaras==

Criaturas   Exp Hp Sum Con Loot
Quara Constrictor Quara Constrictor.gif 250 450   670 0-93 gps, Long Sword, Brass Helmet, 0-5 Shrimp, Brass Armor (Semi Raro), Fish Fin(Semi Raro), Small Amethyst(Raro).
Quara Hydromancer Quara Hydromancer.gif 800 1100     0-90 gps, Staff, Remains of a Fish, 0-5 Shrimp(Semi Raro), Withe Pearl(Semi Raro), Black Pearl(Semi Raro), Small Emerald(Semi Raro), Wand of Cosmic Energy(Raro), Ring of Healing(Raro), Fish Fin(Raro), Great Mana Potion(Muy Raro), Knight Armor(Muy Raro).
Quara Mantassin Quara Mantassin.gif 400 800   480 0-130 gps, [[Skull], 0-5 Shrimp, Two-Handed Sword, Halberd(Semi Raro), Stealth Ring(Semi Raro), Fish Fin(Raro), Small Sapphire(Raro), Strange Helmet(Muy Raro), Blue Robe(Muy Raro), Glacier Shoes(Muy Raro).
Quara Pincher Quara Pincher.gif 1200 1800     0-120 gps, Mace, Morning Star, Halberd, Small Ruby(Semi Raro), 0-5 Shrimp(Semi Raro), Fish Fin(Raro), Warrior Helmet(Raro), Glacier Robe(Muy raro), Great Healt Potion(Muy Raro), Crwon ARmor(Muy Raro).
Quara Predator Quara Predator.gif 1600 2200     0-130 gps, 0-7 Royal Spear, Fish Bone, Double Axe, Viking Helmet, Small Diamond, 0-5 Shrimp(Semi Raro), Great Healt Potion(Raro), Fish Fin(Raro), Skull Helmet(Muy Raro), 0-2 Assassin Star, Relic Sword(Muy Raro), Glacier Robe(Muy Raro).

==Quaras Scout==

Criaturas   Exp Hp Sum Con Loot
Quara Constrictor Scout Quara Constrictor.gif 200 450     0-40 gps, Brass Helmet, Brass Armor, Small Amethyst(Raro), Fish Find(Raro).
Quara Hydromancer Scout Quara Hydromancer.gif 800 1100     0-80 gps, Remains of a Fish, Staff, Small Emerald(Semi Raro), Black Pearl(Semi Raro), Withe Pearl(Semi Raro), Wand of Cosmic Energy(Raro), Ring of Healing(Raro), Fish Fin(Raro), Knight Armor(Muy Raro).
Quara Mantassin Scout Quara Mantassin.gif 100 220     0-29 gps, Skull, Chain Armor, Cape, Two-Handed Sword(Raro), Fish Fin(Raro), Stealth Ring(Muy Raro), Small Sapphire(Muy Raro).
Quara Pincher Scout Quara Pincher.gif 600 775     0-49 gps, Mace, Plate Armor, Morning Star, Halberd, Small Ruby(Raro), Life Ring(Raro), Fish Fin(Raro).
Quara Predator Scout Quara Predator.gif 400 890     0-37 gps, Fish Bone, Viking Helmet, Double Axe, Scale Armor, Life Crystal(Raro), Small Diamond(Raro), Fish Fin(Raro).

==Quaras Bosses==

Criaturas    Exp Hp Sum Con Loot
Inky Quara Constrictor.gif 250 600     0-13 gps.
Sharptooth Quara Predator.gif 1600 2500     0-13 gps, Fish Bone.
Splasher Quara Hydromancer.gif 500 1000     Nada.
Thul Quara Constrictor.gif 1800 3000     ¿? gps, ¿? Shrimp, Small Amethyst, Withe Pearl, Black Pearl, Double Axe, Halberd, Skull Helmet, Wand of Cosmic Energy, Relic Sword(Raro), Fish Fin(Siempre).

Wiki al azar