Tibia Wiki Español

Puntos de experiencia

7.077páginas en

Casi todas las criaturas en tibia dan algunos puntos de experiencia cuando son matados. La cantidad de experiencia obtenida de una criatura matada depende de que tan fuerte o que tan dificil es derrotar a esa criatura. Esta varia desde un pinguino que da 1 punto de experiencia hasta Infernatil que da alrededor de 85.000 puntos de experiencia cuando es matado. Tambien hay algunas criaturas que no dan nada de experiencia, estas al matarlas no presentan desafio debido a que ellas no pelean contra ti.

Todos los jugadores empiezan sin puntos de experiencia la primera vez que entran al juego, en una pequela isla al sur de Rookgaard. Haciendo el quest de principiante ellos ganan experiencia, en Rookgaard ellos pueden matar enemigos que dan experiencia, ques puede convertirse en grandes numeros. La experiencia es representada por el nivel de un jugador. En el sitio oficial esta la tabla de experiencia donde se encuentra listada cuanta experiencia necesitas para alcanzar cierto nivel.

En mundos PvP-Enforced, tu ganas experiencia matando otros jugadores.

Encuentra mas de tu experiencia usando la Formula de Experiencia

Nombre del Enlace Interno