PUNTOS DE SALUD - Hitpoints - HPEditar

Hp.JPG

Cada personaje tiene una limitada cantidad de Puntos de Salud y cuando sus Puntos de Salud caen a 0, debido al daño de el ataque de un arma, veneno y/o otros efectos, morirá y regresará al templo de la ciudad de residencia. HP abreviatura más común para Puntos de Salud (Hitpoints).

La cantidad de HP que pierdes es afectada por la cantidad de armadura que llevas puesta. Si los puntos de tu armadura son altos y llevas un juego completo, no perderás tento daño como si llevaras, por ejemplo, un casco débil o sólo las pierneras. Monstruos diferentes hacen distintas cantidades de daño a tus HP. Las Rats hacen alrededor de 10 de daño mientras que los Demons pueden hacer 750 puntos de daño. Si tus HP están bajos no deberías ir a luchar, en cambio come o cúrate para restaurar tu salud.

Tipos de Items que curanEditar

  • Comer alimentos: Esto regenerará tus HP de una manera lenta. La cantidad de HP que subirá depende de la comida. Si tienes un personaje que ha sido promovido, tus HP se regenerarán un poco mas pronto. Diferentes vocaciones regeneran sus HP en diferentes tiempos. Un Knight regenera sus HP mas pronto que un mago o un personaje sin vocación.
  • Dormir: Si eres Premium puedes comer comida y usar una cama en una casa para ganar HP mientras estás desconectado.
  • Small Health Potion: Usadas solo en Rookgaard antes del Update 8.2. Son muy útiles para niveles bajos, curando aprox. 60 HP. Pueden ser compradas en una montaña al este de la villa de Rookgaard, o en muchas tiendas mágicas en Mainland. Lo bueno de éstas es que no se necesita un nivel de magia específico.
  • Intense Healing Rune (IH): Éstas no son útiles hasta que eres nivel 15. Éstas runas sólo las pueden hacer los Druid. Ésta runa también sirve para curar criaturas invocadas o convencidas a un bajo costo si eres Sorcerer o Paladin.
  • Health Potion: Introducida en el update 8.11. Cuesta 45 gp y cura alrededor de 150-200 HP
  • Soft Boots: Éstas continuamente curarán tus HP ( y mana) al pasar el tiempo durante 240 minutos hasta que tengan que ser reparadas.
  • NPCs: Algunos NPCs (usualmente encontrados en templos) pueden curar a los jugadores un pequeño monto de HP si están muy heridos.

Hechizos Instantáneos de CuraciónEditar

  • Curación Ligera (exura) 20 mana nivel 9: Hechizo de curación muy débil, usado por los Knights para entrenar su nivel de magia. Útil para curación lenta a bajo costo de mana pero no muy útil si te quieres curar pronto. (Exura para knigth fue retirado del juego hace tiempo ya dando nacimiento spell "exura ico" unicamente para knigth gastando 40 de mana)

Número de HP que se ganan por nivelEditar

Knight: 15 Paladin: 10 Druid: 5 Sorcerer: 5