FANDOM

Politica

  1. No infrinjas derechos de autor. Los artículos no deben ser copiados textualmente de Tibia.com u otros Fantsites. Trate de usar siempre el contenido original.
  2. Contenido Tibiano. Todo el contenido debería ser estrictamente sobre la Tibia MMORPG, que es controlada por CipSoft GmbH. Seria genial tener una gran variedad de articulos relacionados solamente con Tibia MMORPG.
  3. Imágenes. Para subir una imagen de un objeto del juego use .gif. Intente las imagenes subidas aqui no pierdan mucho detalle. Un instrumento de ayuda respercto este tema es el ImageReady del Adobe. Las capturas de imagenes de la pantalla del ordenador deben de estar siempre en .jpg. Las extensiones de nombre del archivo siempre deberan estar escritas en minuscula (.jpg no .JPG)
  4. Exactitud. Solo se debe añadir informacion exacta, si se desconoce si es verdadera del todo se debe indicar, o solo añadir lo contrastado.
  5. No crear articulos personales. Sólo añadir los artículos que son informativos y que ayude a la gente que los lea. Si desea escribir informacion sobre usted, utilice su pagina de usuario. También, no contamine el espacio global no diriga a un usuario en su pagina de usuario. Los personajes famosos es una excepción a esta regla. Use su propio juicio en cuanto a quien sería considerado famoso. Esta regla también se aplica al ls guilds.
  6. Nada de artículos absurdos. Los artículos deberían ser estrictamente sobre el contenido real en juego; nada de tonterías de artículos deberan aparecer en el Wiki. Creando una nueva página, usted debería ser capaz de autentificar que el articulo tiene base real en el juego.
  7. No incitra a violar las reglas del juego Los articulos no deben de incitar a incumplir las reglas del juego.
  8. No poner vinculos de lugares ilegales. No vincular a sitios que promueven el contenido ilegal (contenido de botter, OTs, etc.) o sitios que son prohibidos por Tibia (como tibia.pl)

También en FANDOM

Wiki al azar