FANDOM

s

Cada personaje tiene un número limitado de vida y este límite está determinado por un número que se muestra graficamente con una barrita verde en tu personaje o con una barra roja en la columna de la derecha de la pantalla de tu cuenta. Cuando los hit points llegan a cero tu personaje muere y reaparece en el templo de la ciudad en que resides. HP es la abreviatura y la traducción es puntos golpeados. La cantidad de hit points que pierdes es afectada por la cantidad y calidad de equipamento que usas en el cuerpo. Si usas un buen equipamento perderas menos hit points que si usas uno malo.

Los mostruos hacen diversos daños a tu HP, una rata puede hacerte perder 10 puntos de vida o un demon hasta 750 o más. Tambien puedes perder puntos de vida pasando por el fuego, veneno o energía o si un jugador te ataca en un mundo pvp (player vs player) o pvp enforced.

Para subir tus puntos de vida o HP y recuperarte puedes comer o usar health potions, ultimate healing rune, intense healing rune, pidele a algun amigo elder druid que te cure o acude al templo más cercano y dile "heal" al sacerdote.

TÍPOS DE CURACIÓN Editar

Consumiendo alimentos: èsto regenera tus hit points lenta pero constantemente y es ésta constancia es lo que hace importante a la comida pues aunque pierdas hit points éstos se iran recuperando poco a poco y dependiendo del típo de alimento recuperaras más o menos hp. Por ejemplo: un dragon ham recupera más hp que una zanahoria o sea el tiempo que tus hp subiran será mayor dependiendo de tu profesión pues a los personajes promovidos les suben levemente más rápido los hp. y también dependiendo de su profesión varía pues a los elite knight la vida aumenta más rapido que a los magos.

Dormir: Si eres premium puedes alimentarte y usar una cama para dormir, así regeneras hp mientras duermes.

Small Health Potion: Ésta poción es usada en Rookgaard por personajes de nivel muy bajo, también la venden en las tiendas de magia de main land y como no requiere de nivel específico pues es excelente para no gastar mucho. Recupera aproximadamente 60 hp cada una.

Intense Healing Rune

Y porfavor, si tu HP marca uno y ambas barras están en negro no sigas matando al monstruo, huye!!

También en FANDOM

Wiki al azar