Fandom

Tibia Wiki Español

Hechizos Instantaneos

7.077páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción general Editar

Son hechizos mágicos sintaxis que, una vez emitidos, se consume un poco de maná, con el fin de producir el efecto deseado.

Todos los hechizos requieren una cierta cantidad de maná cada vez que se utilizan, y también tienen un nivel mínimo requerido. Además de estas restricciones, algunos hechizos sólo pueden ser utilizados por algunas vocaciones.

No se pueden utilizar hechizos con mucha rapides, ya que el cliente le dirá que está agotado si lanza hechizos demasiado rápido en un corto período de tiempo. Tenga en cuenta que no te silenciado rápidamente por los hechizos de fundición, pero no se puede lanzar hechizos mientras esta silenciado.

Las habilidades de magia del usuario tienen un impacto directo sobre la eficacia de la mayoría de los hechizos y las runas. Si bien el nivel de magia tiene el mayor impacto sobre el efecto de los hechizos, también es efectuada por la experiencia a un nivel de menor grado.

Los hechizos son útiles para muchas cosas diferentes. Con hechizos, puede hacer casi cualquier cosa, desde la convocatoria de una horda de esqueletos a la lucha por su lado, a la generación mágica luz para iluminar su camino.

--link_super1@hotmail.com 05:00 22 sep 2008 (UTC)

Wiki al azar