Fandom

Tibia Wiki Español

Configuracion del Juego

7.077páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Creando una cuenta

Si eres nuevo en Tibia, debes crear una cuenta antes de poder empezar a jugar. Una cuenta de Tibia es como un registro personal que le ayudará a organizar sus actividades en Tibia. La información relevante como pagos de tiempo Premium, castigos por violaciones de reglas, o tu lista de caracteres será registrada en tu cuenta. Puedes checar el estado de tu cuenta en cualquier momento dando un vistazo a tu página de cuenta. Dado que las cuentas representan jugadores en el juego cada cuenta debe ser asignada a una dirección individual de correo electrónico. Es posible que los jugadores tengan más de una cuenta, pero CipSoft le pide a todos los jugadores que no posean más de una cuenta a la vez.

Al crear tu cuenta, tú tienes que realizar los siguientes pasos:

1. Ingresa tu dirección de Correo Electrónico

Primero, se te pedirá que ingreses una dirección de correo electrónico valida que será asignada a tu nueva cuenta. Puedes registrar solo una cuenta para una dirección de correo electrónico a la vez, así que asegúrate que la dirección no esté ya asignada a una cuenta.

2. Lea y acepte los términos

Abajo se muestran el Acuerdo de Servicio de Tibia, las Reglas de Tibia y la Política de Privacidad de Tibia. El acuerdo de Servicio de Tibia es una lista de condiciones que determinan el servicio de juego suministrado por CipSoft. Las Reglas de Tibia son un conjunto de reglas especiales que están diseñadas para regular el comportamiento de los jugadores en el juego. Debes leerlas con mucho cuidado porque todos nuestros jugadores esperan que conozcas bien las Reglas de Tibia y que la sigas en todo momento. La Política de Privacidad de Tibia explica en detalle que información de todos los usuarios es recopilada y con qué fines puede ser procesada y utilizada. Por favor lea cuidadosamente estos documentos.

Finalmente, si das tu consentimiento para los 3 documentos, por favor marque las casillas correspondientes a continuación. Por favor ten en cuenta que solo puedes jugar Tibia si has aceptado los 3 documentos. Si has aceptado todos los términos, da clic en “I Agree” para continuar. Si no estás de acuerdo con estos términos o no quieres crear un cuenta de Tibia, por favor da clic en el botón “Cancel”.

3. Obtener un Nombre de Cuenta y un Password

Una vez que hayas elegido un nombre de cuenta, hayas proporcionado tu dirección de correo electrónico y hayas aceptado todos los términos, tu cuenta será creada. El nombre de cuenta elegido se mostrara en la página siguiente. Toma un pedazo de papel y escríbelo con cuidado. Deberás mantener tu nombre de cuenta en un lugar seguro para no perderlo.

Tu contraseña, por el contrario, será enviada a la dirección de correo electrónico asignada, por lo que debes buscarla ahí. La contraseña se puede cambiar más tarde dando clic en el botón correspondiente en la página de la cuenta, sin embargo si la cambias debes asegurarte de que la nueva contraseña sea segura.

Wiki al azar