Fandom

Tibia Wiki Español

Como puedo ayudar

7.077páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aunque no lo creas tu puedes ser de gran ayuda, aqui te dejamos una lista de las cosas en que puedes ayudar:

  • Crear articulos nuevos. Puedes crear articulos sobre items de tibia, spells, libros, etc. Aun nos queda mucho contenido por agregar.
  • Reportando. Tu puedes reportar errores en nuestro wiki o reportar vandalizaciones usando la lista de informes de problemas.
  • Corrigiendo. Puedes corregir errores de escritura en nuestro wiki, seguro que encontraras varios en algun lugar. Tambien si el nombre del articulo esta escrito mal puedes cambiarle el nombre usando "Trasladar".
  • Escribiendo consejos. ¡Puedes hacer que tu consejo aparezca como consejo del mes en la portada!, solo debes escribirlo en la pagina del consejo para el mes siguiente.
  • Destacando. Puedes hacer que una criatura, item o NPC sea el afortunado de ser destacado de los demas y aparecer en nuestra portada.
  • ¡Y mucho mas!

Recuerda que los sustantivos propios (Nombres de ciudades, personas u objetos) no deben ser traducidos por que se podria crear una confusion.
Si tienes dudas acerca de la edicion o creacion de articulos, lee la guia de Como agregar y editar articulos.

Wiki al azar