FANDOM

Ciudades Free:

-Carlin : Ciudad mandada por mujeres, conocida como "noob city" ya que los novatos al ser nivel 8 se iban mayoritariamente a este ciudad, tambien puede ser nombrada como la ciudad de las amazonas.

-Thais : Primera ciudad de Tibia, la más "famosa" de todos los tiempos

-Ab'dendriel : Ciudad de elfos, nada que resaltar en este lugar.

-Venore : La ciudad del pantano, recomendada para niveles bajos o gente nueva, desde Swamp Troll  hasta Dragon  en sus cercanías.

-Kazordoon : Ciudad de enanos, una gran montaña, muy recomendada para niveles medios ya que el loot de los dwarfs es muy bueno, imposible de ir en barco.

Ciudades Premium :

-Yalahar : Una de las mas recientes agregadas, recomendada a todos los niveles. Muy buenas zonas de caza.

-Ankrahmun : Ciudad en el desierto, recomendada a niveles medios como 30-50 por sus tumbas.

-Darashia : Otra ciudad en el desierto, recomendada desde niveles bajos ( Rotworm ) hasta altos ( Dragon

-Svargrond : Ciudad del hielo, recomendada para desde niveles bajos hasta niveles altos, ya que tiene, no mucha variedad, pero si mucho respawn.

-Edron : 

-Liberty Bay : Ciudad de los piratas, no es muy recomendada para niveles bajos, exceptuando que quieras ir a tortugas, que para mi gusto no sirven más que otros lugares. Buen respawn de Wyrm y Behemoth.

-Port Hope : La ciudad en la selva.. recomendada para gran variedad de niveles, puede resultar algo confusa por todos sus arbustos pero tiene gran variedad de criaturas, desde Crocodile hasta Hydra. Se recomienda a niveles bajos hacer las tasks de Grizzly Adams de Tarantula o Crocodile

También en FANDOM

Wiki al azar