Fandom

Tibia Wiki Español

Barbarians

7.077páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bárbaros Editar

Los bárbaros viven en la isla Hrodmir muy al norte, en tres pueblos: Ragnir, Bittermor y Krimhorn.

Bárbaros Editar

Nombre Imagen Exp HP Summon Convince Loot
Barbarian Bloodwalker Barbarian Bloodwalker.gif195 305 -- 590 0-13 gp, Ham, Lamp, Chain Armor, Halberd, Battle Axe, Chain Helmet, Health Potion (semi raro), Beastslayer Axe (raro), Fur Boots (raro), Red Piece of Cloth (muy raro), Shard (muy raro).
Barbarian Brutetamer Barbarian Brutetamer.gif90 145 -- -- 0-15 gp, 0-2 Corncob, 0-3 Ham, Chain Armor, Grey Small Book, Staff, Bag (Furry), Hunting Spear, Mana Potion (Semi Raro), Brutetamer's Staff (Raro), Fur Boots (Raro), Mammoth Fur Shorts (muy Raro), Mammoth Fur Cape (muy Raro).
Barbarian Headsplitter Barbarian Headsplitter.gif85 100 -- 450 0-30 gp, Brass Helmet, Viking Helmet, Knife, Torch, Skull, Brown Piece of Cloth (semi raro), Scale Armor (semi raro), Health Potion (semi raro) Life Ring (raro), Krimhorn Helmet (raro), Crystal Sword (raro), Fur boots (muy raro).
Barbarian Skullhunter Barbarian Skullhunter.gif85 135 -- 450 0-30 gp, Brass Helmet, Viking Helmet, Knife, Torch, Brown Piece of Cloth (semi raro), Scale Armor (semi raro), Life Ring (raro), Ragnir Helmet (muy raro), Crystal Sword (muy raro), Fur Boots (muy raro).

Bárbaros Boss Editar

Barbaria Barbaria.gif355 600 -- -- 0-33 gp, Torch, Chain Armor, Fur Bag, Grey Small Book, Hunting Spear, Mammoth Fur Cape.

Bárbaros Arena Boss Editar

Colerian the Barbarian Colerian the Barbarian.gif90 265 -- -- Nada, se convierte en cenizas que desaparecen.
Darakan the Executioner Darakan the Executioner.gif1600 3500 -- -- Nada, se convierte en cenizas que desaparecen.
Svoren The Mad Archivo:Svoren The Mad.gif3000 6300 -- -- Nada, se convierte en cenizas que desaparecen.
The Hag The Hag.gif510 935 -- -- Nada, se convierte en cenizas que desaparecen.

Wiki al azar