Fandom

Tibia Wiki Español

Amazons

7.077páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amazonas son un grupo de mujeres cazadoras de cabezas. No son caníbales, simplemente parecen mantener las cabezas de sus víctimas como trofeos. Todos los tipos de Amazonas son calificadas en el combate de distancia y tienen gemas y joyas. Defienden sus hogares con gran ferocidad. Su mayor campamento se encuentra en el Green Claw Swamp cerca de Venore, es el campamento de Amazonas de Venore y no muy lejos de aquí excepto a raid cerca al noroeste de los asentamientos humanos. Muy rara vez viajan a través de la Ciénaga. Parece que existe alguna relación entre el Amazonas y Brujas, ya que parecen confiar entre sí, pero esto no ha sido motivada y es sin duda no comprendido.

AmazonsEditar

Criatura   Exp. Hp. Sum. Con. Loot.
Amazon Amazon.gif 60 110 390 390 0-20 gps, 0-2 Skull, Dagger, Torch, Brown Bread, Leather Armor, Studded Shield(Semi Raro), Crystal Necklace(Raro), Small Rubie(Muy Raro).
Valkyrie  Valkyrie.gif 85 190 450 450 0-12 gps, 0-3 Meat, 0-4 Apples, 0-2 Skull, Dagger, 0-3 Spear, Chain Armor, Chain Helmet, Hunting Spear(Semi Raro), Plate Armor(Semi Raro), Crystal Necklace(Raro), Double Axe(Raro), Protection Amulet(Raro), Health Potion, Small Rubie(Muy Raro), Small Diamond(Muy Raro).

Witch

Witch.gif 120 300     0-30 gps, 0-8 Cookies, Wolf Tooth Chain, Sickle, Broom, Leather Boots, Coat, Cape, Cheese, Star Herb, Garlic Necklace(Raro), Silver Dagger(Raro), Necrotic Rod(Raro), Fern(Muy Raro).

Amazons BossesEditar

Criaturas   Exp Hp Sum Con Loot
Xenia Xenia.gif 255 200     0-44 gps, 0-2Skull, Sabre, Studded Shield(Raro).
Yaga The Crone Witch.gif 375 620     0-8 Cookies, Broom, Coat, Cape, Star Herb, Wolf Tooth Chain, Garlic Necklace, Necrotic Rod(Semi Raro), Spellbook of Mind Control(Semi Raro).

Wiki al azar